Retiremos los coches de las ciudades, sigamos el ejemplo de Holanda y Dinamarca.
Más en este enlace (en inglés, BBC)
sábado, 29 de agosto de 2009
Copenhague y el ciclismo, un ejemplo a seguir
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
La Tierra, o lo que quede de ella
La visión de un ciudadano que pretende seguir siéndolo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario